martes, 26 de octubre de 2010

PORQUE VENDER EN INTERNET, ES POSIBLE



Con la penetración de Internet, se ha convertido en el medio mas medible y de más alto crecimiento en la historia. Actualmente existen muchas empresas que viven de la publicidad en Internet. Además, existen muchos valores que la publicidad interactiva ofrece tanto para el usuario como para los anunciantes.

Si usted acostumbra a navegar por diferentes sitios, seguramente alguna vez habrá visto banners que le han llamado la atención y los recuerda por alguna razón. Estos banners han cumplido su cometido.

Dirigir esta publicidad es muy efectivo, y relativamente barato. Se usa una combinación de varias estrategias, incluyendo imágenes y reseñas en páginas Web relacionadas, hipervínculos, grupos de noticias, anuncios por correo electrónico, etcétera.
Porque la red no solo es el instrumento que informa instantáneamente de todo lo que ocurre en el mundo, sino que además permite acceder desde la comodidad del hogar y a través de la publicidad que se realiza en ella, al mercado globalizado, creando así una nueva forma de desarrollar la economía.
Tener un sitio Web hoy día es de crucial importancia estratégica para cualquier tipo de negocio o profesión. Sobre todo si consideramos que cada vez es mayor la tendencia de la mayoría de las personas buscar en Internet cuando piensan en contratar cualquier tipo de servicio.

Cuidar la forma como nos presentamos ante nuestros clientes es uno de los elementos más importantes para la imagen de su empresa. Esta comprobado científicamente, que el proceso de ventas no es mas que un proceso de comunicación visual, ya que la vista representa el 80% de la percepción humana. Esto significa que lo visual es fundamental para vender.

RECUERDE: La única publicidad que realmente es efectiva es aquella que queremos ver. Aquella que responde a una pregunta justo en el momento en el que estamos buscando una respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario